viernes, 19 de octubre de 2007

Nuevas portadas para los álbumes

¡A ver quién me sabe decir los álbumes para los que M. Uderzo ha dibujado una portada modernizada! Seguro que la primera portada nombrada será la de Astérix y los Normandos, edición 2006, con motivo de la pélicula de animación. Hay dos más, las de los dos primeros álbumes: Astérix el galo y Astérix y la Hoz de oro, utilizadas para los volúmenes de la Gran Colección. Pues bien, parece que dentro de poco tendremos otro álbum con portada moderna: nada más ni nada menos que Astérix y los Juegos Olímpicos, a causa del próximo estreno de la película del mismo nombre con actores de carne y hueso.

Gracias a una entrevista que Uderzo ha concedido a la BBC inglesa, podemos percibir el boceto de esta nueva portada:

4 comentarios:

Comiquero91 dijo...

La verdad no veo mal que repinten los álbumes antiguos, lo que no me gustan son las nuevas portadas, sobretodo la de Astérix el Galo, sobre lo de la nueva peli, vaya año nos espera...

Lara dijo...

Pues a mi me encanta que hagan eso, en resumen me encanta tooodo lo relacionado con Astérix, me encanta este blog jaja a ver si pones más cosas ^^

ObelixOnLine dijo...

Y también

Astérix y Cleopatra

http://sgfm.elcorteingles.es/SGFM/00/65/8/06522500658/06522500658000m01011.jpg

Unknown dijo...

hola me llamo miguel yo tambien soy un gran fan de asterix el galo. Continua renovando tu blog y si quieres entra al, mio el blog m, adios. te sigo leyendo.