viernes, 25 de mayo de 2007

La gran colección de Astérix

En esta entrada os voy a hablar del Astérix del siglo XXI, con un color casi de 3D en sus nuevos álbumes reeditados. Bueno, señores, estamos hablando de LA GRAN COLECCIÓN.

Os explico. Esto es un proyecto que finalizara en 2009, con motivo de los 50 años de Astérix. Trimestralmente, aproximadamente, se van sacando dos títulos de Astérix de LA GRAN COLECCIÓN, uno más antiguo y otro más moderno. En estas nuevas reediciones se utilizan los métodos más sofisticados para colorear cómics sin llegar a 3D por voluntad de Uderzo. El tamaño de los libros es más grande que los normales. Cada álbum está provisto de un cuadernito que informa sobre la aventura. Aquí os pongo el enlace del nº 0 realizado como una especie de epílogo a la colección:
http://www.asterix.com/gcoll/index1.htm

En diciembre aparecieron Astérix el Galo y La hoz de oro, álbumes para los cuales, Albert Uderzo realizó dos nuevas portadas:


En diciembre también de 2006 se publicaron restauradas Astérix y Latraviata y Lo nunca visto:
Ahora os pongo sendas viñetas de estos 4 álbumes para que os deleitéis mirándolas. ¿A qué son chulas, eh? Ya os veo las ganas de comprar estos libros pero encontraréis el precio un poco caro para una aventura de Astérix, rondando los 17 €.

En una entrada próxima os hablaré de los demás títulos que han salido.

2 comentarios:

Amaya Astigarraga dijo...

Chicos vendo las siguientes revistas de Asterix:

Asterix en Helvecia

Asterix en Belgica

El escudo Arverno

(Edicion Junior- Grupo editorial Grijalbo- Made in Aragon- Barcelona)

Escucho ofertas!!!

vero bohorquez dijo...

Hola!! Estoy buscando si hay dvd de los dibujos de Asterix. Llevo tiempo buscandolos y no encuentro nada.
Muchas gracias