martes, 24 de junio de 2008

Solución al concurso

Bigotito ha conseguido hallar la solución a nuestro quiz. Se trataba de una escena en Astérix en América en la que un mendigo que finge ser un tullido se levanta y saca las piernas de un agujero en el que estaban escondidas. En ese momento, si se pulsa el botón de ralentizado en el mando del DVD, se le puede ver claramente el pene. Un detalle que los animadores quisieron esconder ahí.

Por cierto, Uderzo ha llegado a afirmar que en una de las películas de Astérix (de animación, supongo), hay otro detalle misterioso que nadie ha descubierto todavía. ¡A ver si alguien encuentra algo!

Venga va, a ver quién adivina de qué libro es esta viñeta. Fácil, ¿no?

3 comentarios:

MJ dijo...

¿nadie dice nada? bueno, pues lo acierto yo, es... La gran travesía!!!!

MJ dijo...

Sin querer he encontrado algo que podría ser ese otro detalle misterioso. En realidad está mucho más a la vista que el del falso tullido... así que no sé.
Está en la película de El golpe de menhir, cuando están todas las mujeres harmando jaleo en el campamento romano, y el adivino intenta huir, escondiéndose en las tiendas. Entra en una tienda, más o menos en 1:06:39, y se ve un "poster" de Claopatra, con los pechos al aire.
Podría ser.

Bigotito dijo...

Podria ser , Maitote, pero tambien hay otro mensaje, que es cuando Panoramix empieza a alusinar y empieza a ver deformarse a algunos habitantes de la aldea , se le ven claramente a la señorita Edadepiedrix las tetas ( en serio).