sábado, 31 de mayo de 2008

Concurso Astérix edición de junio

Bueno, vamos a poner un concursito, posiblemente será mensual, como el del sitio oficial. Consistirá en encontrar detalles en el universo de Astérix:


Aquí va el de este mes:

- En una película de Astérix de animación, aparece un personaje que muestra unos fotogramas un tanto demasiado extraños para una película de dibujos animados y no precisamente dirigidos a niños pequeños. A ver si adivináis qué personaje es y en qué película aparece.

Pistas:

- Una película con nativos y taparrabos.
- Una pista trampa.

¡A ver si sale nuestro asterixólogo particular del mes de junio! ¡Suerte a todos!

9 comentarios:

Comiquero91 dijo...

La película será Astérix en América pero el personaje ya no lo se.

Joan dijo...

Muy bien, comiquero, has acertado la película. Ahora a ver si surge el detalle ese no muy común en una peli infantil.

Bigotito dijo...

Yo tambien se que era Asterix en America, y el personaje creo que es o el Brujo Indio ( ya que menciona palabras conocidas y comicas como "Miami" o "pepsi cola" y "karaoke" o su compinche , el indio que se encontro Obelix en el bosque.

Bigotito dijo...

aaa, ya lo se , se trata de la escena en la que la pantera se come a Locurus , casi al final de la peli ¿no? , como nunca se a visto nunca en los comics de asterix a nadie morir , pues puede que sea eso.

Bigotito dijo...

sinceramente, me rindo , no es que no sepa mas respuesta ( que soy todo un friki ) , sino para que los demas asterixfans pongan sus respuestas, pero si dire mis dos ultimas respuestas: 1) El detalle son los sostenes de la joven india Achuss ( que se le nota mucho las tetas), pues es un mensaje subliminal muy poco visto en una pelicula infantil . 2) O tambien puede ser el detalle del brujo indio en engañar a los galos fumando la pipa de la paz cuando la pipa esta drogada , ( que esto me parecio un poco fuerte debido a la sensibilidad de ciertos niños.

Comiquero91 dijo...

Pues la verdad Bigotito tiene razón esas son las mas fuertes, como así punto anecdotico pero la escena de la película que en la que se basa esa viñeta que nos muestra Joan vemos como el indio sin querer va enseñando sus cositas cuando Obélix lo arrastra, pero eso ya sería muy rebuscado no?

Bigotito dijo...

Claro que si , Comiquero91, pero me pensaba que no era muy fuerte esa foto, devido a que ( si se fija bien en la foto y en ciertas partes de la peli) los indios debajo de sus falditas llevan unas especies de calzoncillos o pañales ( como el bebe que aparece en la peli) , por lo que no me hubiese percatado de ese detalle.

Bigotito dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bigotito dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.