viernes, 16 de noviembre de 2007

Homenaje a Goscinny

Ha salido a la venta un álbum homenaje a René Goscinny, que recopila las aventuras de Astérix: Astérix el galo, El caldero y Obélix y compañía. Cada una, de una fase de la historia de Astérix a grandes rasgos. Contiene un prólogo firmado por Leopoldo Calvo Sotelo. Como seguramente opinarán la mayoría de seguidores de Astérix, el homenaje podría haber sido un poco más trabajado y con más prufundización en Goscinny y su obra. Aquí tenéis la portada:


5 comentarios:

Kaximpo dijo...

Ya puestos, podrían haber unido tres álbumes de distintos personajes, por dar una visión más amplia, por ejemplo, uno de Asterix, otro de Iznogud y otro de Lucky Luke pero imagino que no podrían porque los derechos los tiene Planeta, ¿no?

Mortadelón dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mortadelón dijo...

Este libro si que supondrá un gran homenaje. Se supone que lo va a editar Norma.

Antonio M. dijo...

Pues me ha defraudado este homenaje. ¿Desde cuando poner 3 historias juntas con un prólogo es un homenaje?

Qué menos que analizar en profundidad la importancia del autor en el comic europeo y la influencia de sus personajes. El que ha puesto Mortadelón sí que me parece un libro homenaje a la altura del creador del que estamos hablando.

maginelmago dijo...

¿Está bien el libro amarillo de Goscinny, el de Norma? (el precio es para pedir una hipoteca pero el contenido puede estar bien).