sábado, 17 de octubre de 2009

¡Las primeras viñetas del nuevo álbum de Astérix!

Ya llega El libro de oro de Astérix. Ya ha salido la nueva portada: una gran estatua de Astérix y Obélix con sus modelos admirándola. ¿Os gusta? Parece que habrá nuevos textos de Goscinny, por lo que tiene buena pinta.


Pues el lanzamiento es este próximo jueves 22. Mientras estamos a la espera de noticias, las primeras viñetas se han filtrado por Internet y las descubrimos aquí en primicia. Hace poco, cuestión de una semana, en el telediario de una cadena de televisión había un reportaje sobre los 50 años de Astérix, perteneciente a la agencia Reuters, si no me equivoco. Hubo un momento en el que me pareció ver dos imágenes que nunca había visto, pero no pude distinguir gran cosa. Pondré aquí las imágenes y el resto del reportaje.

Parece que veremos a muchos invitados conocidos y a un Julio más dominado que nunca por Cleopatra.

http://www.youtube.com/watch?v=YrYgrxYV7Ec&feature=related

A ver si encontráis por el vídeo un famoso cuadro de Delacroix con personajes galos.

Estaremos sobre la pista, el 22 ya llega.

12 comentarios:

Joan dijo...

Ya tengo ganas de que salga el nuevo album. El anterior album: El cielo se nos cae en la cabeza era un poco aburido, pero creo qu este sera mejor.

jose luis povo dijo...

Gracias, Joan, estaremos atentos. Lo de los aviones dibujando a Astérix en el cielo tiene gracia, una hazaña digna de Tanguy y Laverdure. Un saludo.

Unknown dijo...

Hola Joan,

Em dic Helena Codorniu i sóc membre de l'equip de producció d'un important programa de ràdio català que prepara per la setmana que ve un especial sobre els 50 anys d'asterix. Buscant fans o col•leccionistes he trobat el teu blog i he pensat que potser t'agradaria venir a explicar els teus coneixements i afecció per l'Aterix. què et sembla? Si et fa gràcia la proposta o saps d'algú altre apassionat per les aventures d'Asterix t'agraïria que et posessis en contacte a helenaambac@hotmail.com. Moltes gràcies!

MJ dijo...

He ido a echarle un ojo al nuevo... qué horror, por supuesto no lo he comprado.

Joan dijo...

Yo ya lo he leído y me ha gustado bastante, pero sigo diciendo que seria mejor una nueva aventura. Saludos.

RafillO dijo...

¿Prque noa ctualizais mass amuenudo?, ¡Hay tanto de que hablar de Asterix! que me da ganas de abrir un blog a mi. Vamos animos que estan saliendo muchas cosas nuevas.

Xobolina dijo...

Yo leí el album de "El cielo se nos cae encima", y no puedo evitar comparar al marciano protagonista con Mickey Mouse. La verdad, no me hizo mucha gracia que, en un tebeo de temática antigua, aparezca el bicho ese con los "supermans" aquellos. Por lo menos espero que este sea más digno T_T

Joan dijo...

¿Joan porque no escrives nada en tu blog de Lucky Luke?
Tus blogs són los mejores. Gracias.

Eternal Outsider dijo...

Mi novio acaba de decirme que lo vio en una librería. Valdrá la pena comprarlo?

Annula Arizmendi dijo...

Está bien el álbum, pero yo también tengo ganas de aventurillas nuevas, jeje.

Escribo además para informar de que acabo de crear un foro para fans de Astérix y Obélix, por si alguien está interesado en participar en una comunidad para asterixmaníacos.

http://asterixyobelix.forogratis.es

Espero que alguien se anime a participar por allí.

Saludetes

habboproducciones dijo...

una consulta ¿este album es el mismo que asterix valla aniversario?

habboproducciones dijo...

porfavor la voy a comprar